Claro que el cabello crece de la quimoterapia, a veces crece y vuelve a caer. Pero una vez terminadas las quimios en un mes ya está cubierta la cabeza, a los dos meses ya tienes corte de niño. A mí me creció igual de abundante, las canas iguales. Lo mismo para cejas y pestañas, te vuelven a crecer como las tenías.
Mi querida Diana, acabo de encontrar tu blog y enterarme de tu gran recorrido. Me alegro que en todo este trayecto Dios sea tu compañero siempre, sigue adelante con todos los ánimos. Att. Catty Astudillo.
ResponderEliminarGracias Catty por tu mensaje
ResponderEliminarQuerida Diana,
ResponderEliminarHace mucho tiempo que no abría mi facebook y lo acabo de hacer ahora y me encontré con la noticia tan linda que has pegado alli sobre tu recuperación.
Siempre has estado en nuestros pensamientos y oraciones, casi a diario. Si bien nos entramos de tu situación hace pocos meses por medio de una amiga, quiero disculparme por no haberte visitado. La única vez que lo intentamos estabas en tratamiento. Pero no hay excusas.
De todas maneras lo que importa es que estes bien y que te mantengas asi, con esa fuerza, positivismo y convicción que te hace quien eres.
Te queremos mucho,
mi querida dianita no he sabido por lo que has estado pasando pero veo a dios gracias estas recuperada me alegro mucho te mando un abrazo muy grande
ResponderEliminarte invito a visitar mi blog http://relatosdeuncancer.blogspot.mx/
ResponderEliminarte invito a visitar mi blog http://relatosdeuncancer.blogspot.mx/
ResponderEliminar