He leído detenidamente su bella historia, me ha conmovido profundamente, que grande es el Ser Supremo, solo él con su infinita misericordia lo puede todo, adelante mi estimada Sra, su fortaleza y su sinceridad, son dignos de imitar. Que el Señor le bendiga por siempre.
Mi querida Diani: tengo tanto por decirte y no sé cómo empezar...... quizás lo primero que se me ocurre es GRACIAS, porque en unos minutos aprendí mucho de la vida y principalmente de ti. Me has dado la respuesta a muchas inquietudes que aún tenía a esta edad, me has hecho reflexionar, valorar, agradecer, reaccionar, llorar, sonreir, recordar y un montón de cosas más, y ese gracias no va a ser suficiente para todo lo que me has transmitido. Realmente Dios te ha escogido porque sólo las personas valiosas, especiales, valientes son las que pueden atravesar victoriosas un camino tan duro, lleno de batallas que enfrentar. Poco a poco has luchado no solo contra una enfermedad sino contra prejuicios, temores, malas intenciones de gente que no sabe lo que es ubicarse en el lugar del otro. Has ido contra la corriente, tal como lo hacen los GRANDES, los que no se dejan vencer por lo que está ya establecido sino que has escrito tu propia historia para que todos los que podemos conocerla entendamos lo que es vivir con sol o en la oscuridad, porque no inspiras nada más a quienes están enfermos físicamente, sino a quienes tenemos alguna limitación en la mente que no nos permite continuar porque nos "ahogamos en un vaso de agua". Nada se compara con tu experiencia y tu lucha constante, eres un ejemplo de valor pues incluso viviste esto en la intimidad de tu hogar, para luego de vencerlo hacernos saber a quienes hemos estado ajenos a lo que vivías. Mil veces gracias por este sacudón que acabas de dar a mi vida. Eres una gran motivación. Te quiero y admiro mucho más que antes. Y aunque sé que tú estás más cerca de Dios que yo, te aseguro que le pido para ti más bendiciones de las que ya recibes. Un abrazo gigante a ti y tu maravillosa familia, de manera especial para tu mami.
He leído detenidamente su bella historia, me ha conmovido profundamente, que grande es el Ser Supremo, solo él con su infinita misericordia lo puede todo, adelante mi estimada Sra, su fortaleza y su sinceridad, son dignos de imitar. Que el Señor le bendiga por siempre.
ResponderEliminarMi querida Diani: tengo tanto por decirte y no sé cómo empezar...... quizás lo primero que se me ocurre es GRACIAS, porque en unos minutos aprendí mucho de la vida y principalmente de ti. Me has dado la respuesta a muchas inquietudes que aún tenía a esta edad, me has hecho reflexionar, valorar, agradecer, reaccionar, llorar, sonreir, recordar y un montón de cosas más, y ese gracias no va a ser suficiente para todo lo que me has transmitido. Realmente Dios te ha escogido porque sólo las personas valiosas, especiales, valientes son las que pueden atravesar victoriosas un camino tan duro, lleno de batallas que enfrentar. Poco a poco has luchado no solo contra una enfermedad sino contra prejuicios, temores, malas intenciones de gente que no sabe lo que es ubicarse en el lugar del otro. Has ido contra la corriente, tal como lo hacen los GRANDES, los que no se dejan vencer por lo que está ya establecido sino que has escrito tu propia historia para que todos los que podemos conocerla entendamos lo que es vivir con sol o en la oscuridad, porque no inspiras nada más a quienes están enfermos físicamente, sino a quienes tenemos alguna limitación en la mente que no nos permite continuar porque nos "ahogamos en un vaso de agua". Nada se compara con tu experiencia y tu lucha constante, eres un ejemplo de valor pues incluso viviste esto en la intimidad de tu hogar, para luego de vencerlo hacernos saber a quienes hemos estado ajenos a lo que vivías. Mil veces gracias por este sacudón que acabas de dar a mi vida. Eres una gran motivación. Te quiero y admiro mucho más que antes. Y aunque sé que tú estás más cerca de Dios que yo, te aseguro que le pido para ti más bendiciones de las que ya recibes. Un abrazo gigante a ti y tu maravillosa familia, de manera especial para tu mami.
ResponderEliminar