martes, 15 de octubre de 2013

María viene desde Portete con su hermana, en esta ocasión no el acompañó su sobrina que tuvo que quedarse vendiendo la leche porque su padre estaba enfermo.

María había quedado viuda hace algunas años, una volqueta atropelló a le esposo, lloraba por tener que ir sola a las quimios.

Eso si no se volvió a casar, para que pues, para que me pase lo mismo que a mamasita que quedó viuda con dos hijos y ese hombre le decia que le tiene que mantener por haber venido con hijos. Hasta ahora mi padrastro es malo con mi media hermana le anda haciendo quedar mal que no le cocina que no el atiende.

En las tardes tomo mi cafe con canguil. El doctor me dijo que si puedo tomar mi cafecito.

Mi cuñada desde Estados Unidos me mandó una platita para que me compre una peluca, hasta hora no ocupo ahí esta botada. Me pongo esta gorra para salir en mi casa paso sin nada.

Como un roble, alta de brazos gruesos se sienta en su cama a recibir el tratamiento, con insomnio lo que le provocaba conversar con todas y de todo.

Panadera desde siempre haciendo pan hasta el día que dió a luz. Tiene un perrito salchicha que duerme con ella hace 4 meses. 


1 comentario:

  1. Se necesita tener mucho amor por la vida, para generar valentia y superar momentos dificiles como estos.

    QUE LA VIDA LE ENTRE TODO LO BUENO Y LINDO QUE TIENE PARA UD. MI QUERIDA AMIGA

    ResponderEliminar