viernes, 10 de enero de 2014

Los cuidados

Por recomendación médica debo tener los siguientes cuidados:
1.No tener contacto con perros o gatos
2.Ingerir alimentos preparados en casa
3.No acudir a lugares contaminados
4.No acudir a aglomeraciones
5.Realizar enjuagues con bicarbonato luego de cada comida
6.No ingerir grasas
7.No exponerse al sol
8. NO frecuentar personas enfermas
9. Tomar solamente la medicación recetada por su médico tratante
10. Bañarse diariamente
11. No ingerir bebidas alcohólicas o fumar


La primera,tuve que separarme de mi perro schnauzer, mis papis le adoptaron. Era mi hijito menor, me acompañaba en mis caminatas diarias, y recibía mis caricias y alabos. Te extraño mi amor, espero que en tu corazón y mente de perro puedas entender que no te abandoné.

2. Los alimentos preparados en casa, mi mamá cocina todos los días, es mi ángel. Extraño mucho toda la demás comida, empanadas, humitas, secos, arroces, hot dogs, todo lo de la calle. Además los primeros días la comida que no es saludable me sabe horrible.

3. No acudir a lugares contaminados, se referirá al basurero o a los hospitales, igual no iba mismo a esos lugares.

4. Las aglomeraciones, eso sí, no puedo ir al cine, que tanto me gusta, a conciertos, a misa, he tenido muchas ganas de ir por las alabanzas y por toda la energía que se genera pero no lo he hecho. Peor ir a velorios o lugares llenos de niños.

5. Los enjuagues con bicarbonato, son horribles, la boca de queda impecable y los dientes brillantes, pero seca y con un sabor feísimo. Pero lo hago para evitar llagas o lastimados que luego me impedirían comer

6. No ingerir grasas, ha sido como las drogas, que ganas de comer unas papas fritas, un pescadito frito. Claro que de tantas ganas llegué a probar unas papitas del mcdonalds y me supieron a cartón, pasaron ya las ganas.

7. NO exponerse al sol, si ya por la recomendación 4 ya no puedo estar entre mucha gente, pues ya ni salgo, y por tanto cuidado me he hecho casera y disfruto mucho de estar en casa con mis hijos y mi familia. Claro que nunca fui callejera pero si me gustaba salir los viernes al mall.

8. Cómo saber si están enfermas, este punto las primeras veces me ponía muy nerviosa. Porque todos podemos tener enfermedades y no saberlo. Ahora no es por descuido pero he tratado de relajarme más.

En navidad no pude ir a ninguna cena por lo de los puntos 4 y 2, además podrían estar 8.

9. Esta es la recomendación más fácil ya que nunca me ha gustado automedicarme ni tomar pastillas.

10. Bañarse diariamente. Aprovecho el baño para relajarme, para admirar mi cuerpo totalmente depilado y suave. La piel queda muy suavecita.

11. Quienes me conocen saben que no bebo, pero que ganas que me dan de un vino hervido o de vino, no fumo.

1 comentario:

  1. Hola Diana . Yo , como habrás visto en mi blog, tengo tres gatos y seguí recibiendo tanto amor de ellos que imposible retirarlos de mi vida

    Y el vino, JAJAJAJA!! Cuestiones de la químio que no me dejaba , no me gustaba , no me apetecía , saborear un buen Rioja o un Rivera . Pero cuando terminé con la químio, poco a poco mis papilas gustativas volvieron a ser ellas y volví a disfrutar de un buen vino
    Un abrazo

    ResponderEliminar